En este blog, quedaran reflejadas cada una de las actividades realizadas, a partir de mi nacimiento , como una forma de presentar mis avances en este maravilloso mundo del BDsM, en el cual me siento segura caminando de la mano de mi AMO y en compañia de mi hermana, ya que mis logros serán siempre los logros de ellos.

martes, 24 de junio de 2008


CIUDAD DEL SOL :

Fue difícil aceptar y decir que deseaba verle Upsss!!!, no me importa aceptarlo, quizás como dice EL es una droga y mas que adictiva creo que es de las que crean además de dependencia, tolerancia y hay que ir aumentando las dosis……. Jejeje

Viaje para verle, muy temprano, realmente no dormí esa noche, estaba demasiado excitada con el viaje para lograr dormirme, alrededor de las 8 estaba llegando, llame pero debía esperar un poco y así lo hice mientras hacia una llamadas, al rededor de las 10 me llamo para avisarme que estaba en camino…. Salí para esperarlo afuera y me dispuse adivinar cual era el carro, no hubo falta al enfocar la vía me hizo una seña con las luces y entonces mi cuerpo me sorprendió con una reacción nueva y fuera de lugar, al menos no es normal en mi eso, tuve una gran urgencia de ir a orinar, pensé que no podría aguantar las ganas, pero pasaron luego que lo saludé y comenzamos a hablar…. Mientras rodábamos mi hija me llamo al celular atendí la llamada, distraída totalmente y entonces el metió la mano en una de mis tetas ufffffffffffffff, no sabia que respondía ni que decía trate de cortar lo mas rápido posible… Después de algunas vueltas logramos llegar al sitio donde pasaríamos la tarde. Mmmm muy apartado y bonito, jeje….

Después de darle un par de besos que son los primeros que le doy desde que estoy a sus pies y (el primero por encargo de mi hermana) que los sentí muy ricos me coloco unas pinzas justo en la punta de mis pezones mmmmmmmmmmmm en el primer momento me dolió, me hizo abrir mis ojos y arquearme pero luego …. Guauuuuuuuuuuuu!!! Después de eso las ato muy fuerte sensación que me encanta también jeje Fue rico además de sentir sus palmadas en mis tetas y después ver como quedan marcadas con sus dedos me encanta y muy rico también cuando coloco las pinzas en mi cuca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con las pinzas aun en mi cuca jugó un poco moviéndolas y cambiándolas de sitio, y luego me dedique un rato a mamar ese huevo tan divino, tan rico y me corrí varias veces y se sentía divino las pinzas en mi cuca pero no me dejaban moverme cómodamente así que me ordenaron quitármelas………. No es fácil describir las sensaciones que me produce usar mi boca para acariciar y besar jejeje…..

Después en 4 mi AMO comenzó a hacerme un fisting en mi cuca, no es muy excitante en esta posición para mi, no siento el puño tan adentro ni me puedo tragar todo como me gusta, desee que pudiera entrar mas y lo intento, pero imposible jeje……. Luego también me lo hizo por mi culo el cual aun no deja pasar el puño completo, aunque si entran los 5 dedos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………… pero creo que ahora pasa un poco mas, mmmmmmmmmmmm

Después de eso hice una actividad que me ENCANTO ¡!!! fue muyyyyyyyyyyyyy rico y lujurioso pero no podré relatarla solo diré que mmmmm me pareció genial y la disfrute muchísimo jijiji fue mucho con demasiado como digo a veces jejejejejejejejeje pero loca por repetirla jajaja……..

Después me dedique a mamar el huevo mas divino del mundo y a correrme como es costumbre una vez tras otra, en esta ocasión levante mi vista y mi AMO me prohibió mirar su cara en ese momento no se describir exactamente lo que sentí me enterré de cabeza con su huevo en mi boca y se me salieron las lagrimas, fue humillante sentirme regañada, el lo disfruto, no se si disfruto prohibirme que lo mirara o disfruto ver mi reacción (me sentí como una niña que regañan porq hizo algo indebido) lo cierto es que sentí el placer que le produjo la situación jeje, lo sentí en mi boca y cuando después me ordeno mirarlo vi un brillo espectacular en sus ojos ………….. luego me sorprendí emitiendo un sonido de satisfacción que mi AMO dijo en ese momento que era de una cachorra consentida, mas bien creo que era de una cachorra feliz y satisfecha……… ese mismo sonido lo emití durante bastante rato pero no porq el lo ordenara solo salían y yo los dejaba salir, sentir como mi AMO lo disfrutaba era suficiente para que yo lo disfrute también………………después de darle mi alimento nos quedamos hablando un rato , contando anécdotas y riendo y llego la hora de partir……..

Salimos y me llevo al terminal mi viaje de regreso transcurrió divinamente rememorando los sucesos de ese día.


Comentarios:

1.- Me gusto ser capaz de hablar sinceramente con mi AMO y mostrarle mi deseo de verlo, antes no habría sido capaz aunque me muriera de ganas de verlo lo cual me dice que voy avanzando, y ganando confianza y me agrada.

2.- sentir que estoy a solo unas horas de verlo me gusta, saber que si me lo permite puedo visitarlo y que EL podría ordenarme ir si lo desea y no habría complicaciones pues solo son pocas horas de viaje

3.- conocí nuevas cosas de mi AMO, sentí mas confianza en mi, aunque se que aun me falta mucho para expresarme como realmente se hacerlo pero haber avanzado hasta acá es ya un logro increíble para mi y creo que también para mi AMO y hermana, porque ellos son quienes me animan a adelantar, en mi entrega

4.- decir que me agrada las experiencias realizadas estaría de mas, hasta ahora nada me ha parecido desagradable y no creo que haya algo que lo sea, todas las experiencias vividas hasta ahora me han parecido literalmente maravillosas.


Difícilmente alguien entienda la satisfacción que siento de pertenecerte y de estar a TUS pies,

No hay comentarios: