En este blog, quedaran reflejadas cada una de las actividades realizadas, a partir de mi nacimiento , como una forma de presentar mis avances en este maravilloso mundo del BDsM, en el cual me siento segura caminando de la mano de mi AMO y en compañia de mi hermana, ya que mis logros serán siempre los logros de ellos.

lunes, 26 de mayo de 2008




CERCA DEL CIELO:

El domingo a las 11:45 un mensaje de mi AMO me indicaba que ya venia saliendo hacia donde yo vivo, la mañana fue de incontrolables nervios, me arreglé y preparé todo para salir, pero cuando me avisó que había llegado aun no estaba lista, me espero en el sitio acordado, y aunque al subirme al taxi que me llevaría donde EL me esperaba, aun tenia muchos nervios, al verlo y sentarme donde se encontraba los nervios dieron paso a una sensación de tranquilidad, seguridad, no se, fue un cambio de emociones muy radicales, si durante la mañana había incertidumbre ahora todo era seguridad……..

Realmente no entiendo el por que de esas emociones tan contradictorias, pero me gustan, nos fuimos a dar una vuelta por la finca para ver y experimentar algunas cosas pero, lo único que pudimos fue ver las instalaciones mas cercanas y los caballos de las caballerizas, además de algunos que se encontraban en un potrero sueltos, entre ellos el caballo blanco que yo deseaba que el viera de cerca, es un caballo que ha despertado deseos de experimentar desde hace algún tiempo para acá, nuevas cosas, creo que no lo había comentado antes, soy zoofílica, pero mis actividades zoo solo las he hecho con mi mascota (perro), deseaba dar un paseo hasta la zona donde se encuentran mis tierras, ya que es algo retirado de las miradas de curiosos, pues mi AMO deseaba experimentar algunas cosas conmigo, pero todo fue imposible ya que un fuerte aguacero nos retuvo en la terraza toda la tarde, eran las 7 de la noche y aun llovía así que decidimos irnos y recomenzar el viaje que EL había interrumpido unas horas atrás…………

Salimos de la finca, y buscaba una bomba donde hubiese un baño, ya que yo debía meter un consolador en mi culo, para hacer el viaje con mi culo lleno, paramos y lo hice, me tomó algo de tiempo lograr llenarlo con el consolador pues estaba nerviosa pues el sitio estaba muy solo, cuando al fin logre terminar y me subí en el carro, me ordenó quitarme el sostén, lo hice aunque en el fondo a pesar de ser de noche me avergonzaba un poco, al salir de la zona mas poblada me levantó la blusa y dejo mis tetas expuestas, comenzó a pellizcar mis pezones y azotarlos, me gustaba esa estimulación en mis tetas y aunque no lo hacia de manera fuerte sentía un leve ardor, mientras EL estimulaba mis tetas yo acariciaba su huevo y así tuve algunos orgasmos, mientras en la carretera no había poblados iba con mis tetas descubiertas y masturbándome simultáneamente mientras el seguía por ratos retorciendo mis pezones y azotando mis tetas, hubo un momento en que me colocó unas esposas, con las manos al frente, y era incómodo, me sentí completamente indefensa y paró a comprar café, quería que la tierra me tragara cuando vi como el chico que vendía el café se quedo mirándome, tuve que beberme el café esposada, y ufffffffffffff aparte de lo incómodo que era porque debía levantar ambas manos, estaba la incomodidad de que la gente pasaba y me veía, pero la escena a EL le divertía y según comentó le pareció un café muy rico grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Yo me masturbaba y me corría a cada rato perdí la cuenta de las veces, y en dos oportunidades en las que me ordenó parar porque había gente en la orilla de la carretera, estuve a punto de correrme frente a esas personas………. Era difícil estar casi al bode de correrme y tener que detenerme en ese momento. Tuve que hacer un gran esfuerzo para contenerme en una oportunidad en la que había dos mujeres paradas justo en un reductor de velocidad……. Ya cerca de terminar el recorrido por esa noche me comenzó la sensación de que debía ir al baño……… así llegamos al hotel y después de esperar un tiempo que a mi se me hacia interminable al fin llegamos a la habitación, creo que nunca había tenido tanta urgencia…… saque el consolador de mi culo, me coloque el sostén, y fuimos a cenar cerca del hotel.

Ya de regreso charlamos y nos dimos una ducha, comenzó a hacerme un fisting que me encantó y el cual grabó, y donde se fue creo mas que su puño dentro de mi cuca, esa sensación de mi vagina llena me agrada, y me di cuenta que en cada fisting las sensaciones son distintas, luego al terminar de hacerlo, lamí y chupe su huevo, extrañaba la sensación que me produce hacerlo, el sabor de sus líquidos y la entrada de su huevo en mi garganta, además de lamer su culo y ver el placer que le proporcionaba esa caricia, hasta que me hizo el honor de darme su leche en mi boca, la cual me tome sin dejar escapar ni una gota ………..no se que hora era cuando me dormí, EL ya dormía.

Al día siguiente me desperté eran las 6:40 AM demasiado temprano para que EL se despertara, así que me dedique a verlo dormir………….. No podía escuchar la tele que estaba encendida pues no quería que se despertara así que en esa contemplación y con un montón de ideas, deseos e imágenes en mi cabeza que aun no soy capaz de sacar se dieron las 8:00 de la mañana momento en que se despertó porque llego un mensaje a su celular. Nos arreglamos, recogimos y salimos, tomamos café, y el comenzó su recorrido, visitando sus clientes, charlando……………….., llegamos al hotel donde nos quedaríamos los próximos días…… Un lugar muy tranquilo, muy lindo, mmmmmmmmm lleno de quietud, pero nada que ver con lo que yo tenia por dentro………… ya en la habitación, después de hablar un poco mi AMO se desvistió y se fue al baño, desde allá me dio la orden que me desvistiera y fuera allá, lo hice, me hizo colocar en cuclillas y me bautizó…………. Con una rica lluvia dorada con la que me baño y alimento…. que dijo mientras lo hacia no recuerdo exactamente, pero creo que ahora mi sentido de pertenencia a EL aumentó o al menos fue la primera sensación que me dio…........

Esa noche comenzaría con unos azotes así que me permitió escoger con que los quería: palmadas, una raqueta o la correa, le pedí que me permitiera pensarlo y cuando le respondí le dije que dado que ninguno de los tres los había probado me gustaría probar los tres, las nalgadas me ardieron creo que fueron 18, cuando comenzó con la raqueta, no tuve noción de contar………. Me desconcentre de hacerlo y en un momento que mas que ardor paso a dolor sin nada de placer le pedí que parara, no recuerdo exactamente como lo dije ni que dije, pero EL solo respondió que el AMO era EL y era quien decidía, (eso lo he tenido claro siempre, se que es mi AMO y DUEÑO porq asi lo desee y el me lo permitió) pero la actitud, el tono al decir esas palabras o la mirada que vi cuando me volteé me desmoralizó de una manera horrible me sentía entupida por haber fallado en algo tan simple……. Y solo llore!!!

Sentí vergüenza por haber fallado, por haberme fallado a mi misma, y no era capaz de levantar la cara, El me ordeno acomodarme para usar mi culo, y lo hice, no se si era un castigo o un premio el que me penetrara con su huevo pero lo disfrute hasta el momento que me ordeno ladrar, entonces me esforcé lo mas que pude, quería complacerlo, es para lo que estoy para servirle como EL lo desee, deseaba hacerlo pero no podía, y no es que no me sienta orgullosa de ser su perra, claro que si, orgullosisima !!!! Pero creo que seré una perra muda en ese sentido, (jeje) pues sabia como hacerlo y esforzaba mi garganta pero no salía nada y creo que eso lo molesto a EL y a mi me enfureció…….. Hasta el punto que llore de frustración, de rabia y de vergüenza…………….. Me dejo descansar un rato, no dejaban de salir las lágrimas aunque deseaba parar de hacerlo……….. Puse todo mi empeño en calmarme y continúo haciéndome un fisting en mi cuca, agradable siempre, pero fue bastante intenso y muy profundo………….. me movió los tiempos como dicen, lloraba pero al mismo tiempo deseaba reírme, deseaba sentirlo mas adentro (cosa materialmente imposible) no se pero lo cierto es que se me movieron todas las fichas, perdí el control…………….. Al pasarme un poco, lamí y chupe su huevo por orden de El, me ordenó colocarle un preservativo, se lo coloqué y continuó con un fisting anal, mmmmmmmmm no puedo detallar el orden como lo hizo pero se que entraron sus 4 dedos en mi culo y creo que hubiese entrado mas si hubiese continuado sintiendo el roce de la pierna en mi nalga……………..después de esto una muy rica lamida, chupada a el huevo de mi AMO, mmmmmmmm me encanta sentir como crece dentro de mi boca a medida que lo acaricio con mi lengua o le hago presión con mis labios hasta que derramo su leche en mi boca, y disfruté nuevamente de su tibieza pasando por mi garganta, su sabor dulce y lo especial que la hace el ser la leche de mi AMO………….

Luego de comernos los dulces nos dormimos creo que bastante tarde….. en la mañana de nuevo me desperté antes que El y como de costumbre lo deje dormir no tenia que levantarse tan temprano, lo llamé pues su celular estaba sonando me dijo que le diera 5 minutos luego otros 5 hasta que por fin se despertó…… nos arreglamos y salimos a tomar café y a hacer EL su trabajo cuando salimos yo aun me sentía incomoda conmigo misma por lo sucedido, y mi AMO lo notó pues me pregunto si estaba molesta jeje, luego se me fue pasando………….al terminar el día entramos en una panadería estábamos locos por un café creo jejej nos bebimos dos mientras EL charlaba por teléfono, con mi hermana, salio a fumarse un cigarro y yo me quede en la mesa…………. No se cuanto tiempo pero me sirvió para pensar, en lo entupido que me parecía no hacer lo que yo deseaba………… pero me imagino que aun es pronto para exigirme tanto a mi misma, así que en ese momento me di animo y me di cuenta que todo llegaría a su sitio exacto muy pronto………………..al regresar EL a la mesa hablamos sobre que cenar y pensamos llevar algo para comer en la hab. Lo compró y nos fuimos, al llegar cenamos nos duchamos y nos pusimos a ver televisión y a conversar hasta que nos quedamos dormidos, al otro día EL salio solo en la mañana y yo lo esperé en la habitación, regreso a la 1:30 de la tarde y me comunico que nos quedaríamos hasta cerca de las 5 ahí para descansar pues a las 5:30 salíamos de regreso en autobús, a la hora que llegó comimos y luego el se dio un baño y después de unos minutos mi hermana llamo, entonces, se le ocurrió ordenarme mamar su huevo cosa que por demás me encanta jejeje……. Mientras tanto el hablaba con ella, pero controlaba muy bien su voz, y la puso a que me hablara……….. Realmente no se exactamente que era lo que me decía, al principio el celular estaba muy lejos de mi oído pero después lo coloco mas cerca e igual no supe que me decía pero me éxito de tal manera que no tenia control sobre mi respiración ni sobre nada……… solo me corría una vez tras otra………y así me tubo hasta que decidió darme su leche para que la bebiera luego al comenzar a hacerme un fisting que me encantoooooooooooo, su puño entraba y salía muy seguido de mi cuca, me hacia sentir una sensación extraña pero divina, era muy intensa y aunque ninguno ha sido mejor que el anterior,,,,,, todos han despertado cosas diferente, sensaciones nuevas, cada vez es un nuevo descubrimiento, al terminar una ducha. Nos arreglamos y salimos al terminal para regresar a nuestra rutina…………

Comentarios:


1.- me gusto sentir que aunque andaba sola con mi AMO, mi hermana estaba siempre en contacto con nosotros, disfrutando lo que nosotros disfrutábamos, y animándome en cierta forma, aunque a veces daba ideas ….. Jeje


2.- me gusta sentir que aunque en algún momento este yo con EL, o ella con EL, igual disfrutamos los tres esos momentos… separados o juntos siempre será una relación de tres y creo que es algo difícil de lograr para muchas personas…. Pero me parece lo más normal entre nosotros.

3.-Estoy muy clara en que estoy para complacer y obedecer a mi AMO y deseo que EL sepa que eso es lo que hago, incondicionalmente, sus ordenes las cumplo siempre y si en algún momento no logro las cosas tal como El las desea no es porq no quiera hacerlas…….. Siempre hago lo indecible por cumplirlas, y quiero que aunque falle en algunas cosas (aun cuando me esfuerce), pueda sentirse tan orgulloso de tenerme a SUS pies como me siento yo de estarlo.

Es un verdadero orgullo y honor estar a TU servicio

No hay comentarios: