En este blog, quedaran reflejadas cada una de las actividades realizadas, a partir de mi nacimiento , como una forma de presentar mis avances en este maravilloso mundo del BDsM, en el cual me siento segura caminando de la mano de mi AMO y en compañia de mi hermana, ya que mis logros serán siempre los logros de ellos.

domingo, 11 de mayo de 2008

COMENTARIOS
Entre mis pensamientos aun excitados por lo vivido me he dado cuenta de algunas cosas, más bien he obtenido la certeza de algunas cosas que suponía solamente:

1.- no me equivoque para nada en la percepción del AMO, de que era a EL a quien buscaba, que valió la pena esperar por EL.
2.- me alegró descubrir o más bien aceptar mi bisexualidad.
3.- ahora no solo me llama la atención el BDsM, sino que tengo la seguridad de que es lo que deseaba encontrar, y estoy segura de que llegaré hasta donde El desee llevarme pues me siento segura de SU mano.
4.- por último creo muy justo darle las gracias a mi hermana, ella realmente creo que tubo gran parte de la responsabilidad de que me sintiera tan cómoda y tranquila en este primer encuentro, sin ella allí todo habría sido mas difícil para mi. Espero y deseo verte pronto de nuevo!!!

No hay comentarios: