En este blog, quedaran reflejadas cada una de las actividades realizadas, a partir de mi nacimiento , como una forma de presentar mis avances en este maravilloso mundo del BDsM, en el cual me siento segura caminando de la mano de mi AMO y en compañia de mi hermana, ya que mis logros serán siempre los logros de ellos.

domingo, 11 de mayo de 2008


MI NACIMIENTO
Al fin frente a EL

El 27 – 03 – 2008 lo tuve cerca de mi y aunque el día antes los nervios me tenían a mil, ese día me sentía bastante relajada. me esperaba en un sitio y yo estaba en otro esperándolo, cuando al fin llegó, lo primero que sucedió fue un estremecimiento de la cabeza a los pies uffffffffffffffffff, nos subimos al auto y al arrancar para ir a algún sitio donde pudiésemos hablar cómodos metió su mano en mi blusa y me molesto que mi pezón reaccionara con el contacto, temblé, casi lloro frente a EL pero no me lo permití, en ese momento consideré que no debía mostrar tanto lo que me sucedía pero sabia que desde ese momento, ese gesto de su parte, no era otra cosa que la aceptación de estar a sus pies a partir de ese momento………dimos una vuelta para poder llegar al sitio elegido y volvió a poner su mano en mi teta dentro de mi ropa uffffffffffffffff, era demasiado para mi en ese momento, no podía hacer otra cosa que mirar al frente y sentir, grabar en mi memoria lo que sucedía….. Llegamos al sitio y nos sentamos, a tomarnos unos cafés, pasaba la gente y nadie imaginaba lo que estaba sucediendo ahí, la lucha dentro de mi era increíble…….. la sensación de estar frente a EL era impresionante, era sentir la certeza de que si era lo que buscaba, era tal como lo había imaginado, y en ese momento desee pertenecerle, poder sentirme suya fue entonces el único deseo que revoloteaba en mi cabeza…..

No me atrevía a mirarle por dos razones: ponía una expresión en su mirada que me hacia sentir incomoda, sin voluntad; y esa misma mirada creo que escudriñaba dentro de la mía y no quería que se enterara del montón de sensaciones que estaba teniendo en ese momento….. le avisó a su sumisa que ya estaba conmigo hablando……….. Hablamos de varias cosas, algunas sin trascendencia otras muy importantes, me preguntaba cosas, después de hablar por un buen rato nos despedimos, pues EL debía continuar su viaje….. No sin antes asegurarse de hacerme sentir que era suya desde ese momento.

Al día siguiente me comentó que su sumisa había llegado, se sentía muy alegre y me planteó que yo fuera a la ciudad acordada el jueves para pasarlo con ellos allá, pero el lunes pensaron que debería irme el miércoles para compartir mas tiempo con ella….y así lo hice………………

El saber que ella estaría presente en ese primer encuentro, me ponía nerviosa pues no sabía como lo veía ella, podría solo estar obedeciendo al AMO, y verme como un estorbo entre ellos, (eso lo pensé muchas veces durante mi viaje) pero al verla, me trasmitió tranquilidad, el echo de que ella me aceptara era importante para mi, no deseaba para nada que me viera con recelo y creo que ella sabia lo que eso significaba, en verdad me hizo relajarme su actitud conmigo.

No hay comentarios: